comprar cartuchos de tinta impresora Málaga

¿Cartuchos de tinta originales u compatibles?

Hoy en día escuchamos constantemente que el formato papel está condenado a desaparecer debido al avance de las nuevas tecnologías. No obstante, de forma contraproducente, nos resistimos a dejarlos en el olvido y seguimos empleándolo con frecuencia y, además, no parece ser que su uso vaya a frenarse en los próximos años por lo que el uso de los cartuchos de tinta para impresoras seguirá siendo imprescindible.

¿Cartuchos de tintas originales u compatibles?

Cuando la vida de nuestros cartuchos de tinta se agota, siempre nos surge la misma duda: ¿comprar compatibles u originales?

Para que no vuelva a surgir esta duda ante la compra de cartuchos, es recomendable saber que si el compatible es de calidad, la diferencia es casi inexistente para el consumidor, mantenimiento al margen los precios, que sin duda, son mucho más económicos.

Mucha gente piensa que comprar cartuchos baratos puede provocar el mal funcionamiento de la impresora u ofrecer malas impresiones, pero en Vasco Informática sólo trabajamos con fabricantes que nos ofrecen garantía de máxima calidad, por ello podemos garantiza su mejor impresión.

El 100% de los cartuchos de tinta que ofrecemos en la web son de alta capacidad y duración.

Nuestros productos disponen de certificados ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente del fabricante. Durante su proceso de elaboración y antes de salir al mercado, se realizan pruebas para comprobar que cuenta con la máxima calidad.

tinta y tóner Málaga
Tinta de colores

Es evidente que el fabricante de cada modelo de impresora, va a recomendar siempre el uso de tintas originales de su propia marca, pero garantizamos que con ambas opciones se obtienen resultados óptimos. Para certificar la calidad y duración del consumible es aconsejable realizar alguna impresión al menos cada dos semanas.

También se recomienda que para usos ocasionales se efectúe, cada cierto período de tiempo, una limpieza de impresión y cabezales. De esta forma mantendremos nuestros cartuchos siempre a punto.

Sobre todo en el trabajo, pero en la vida en general, es vital contar siempre con las mejores marcas. Si lo hemos hecho en su momento al comprar una impresora, un fax o una fotocopiadora, no tenemos porque renunciar a ello a la hora de comprar cartuchos.

En Vasco Informática podrá comprar online todos nuestros cartuchos de tinta y tóner en Málaga.

Nuestro equipo de comerciales de servicio al cliente está dispuesto a responder a sus preguntas por correo electrónico o llamada lo más rápido que les sea posible.

Ventajas de nuestros cartuchos de tinta

  • Elegimos siempre el máximo nivel de calidad de fabricación disponible, por lo que es apta para el uso profesional. La diferencia entre el compatible y el original es prácticamente inexistente para el consumidor.
  • Nuestros precios son más económicos que los consumibles originales
  • La mayor parte de los cartuchos de tinta con los que trabajamos son de alta capacidad con duración bastante superior a los de los originales.
  • No rellenamos cartuchos, ni inyectamos tinta, ni los manipulamos de ninguna forma. Solo trabajamos con productos de nueva fabricación.
  • Nuestros productos disponen de certificados ISO de calidad e ISO de Medio Ambiente.
  • Ayudamos al medio ambiente.

Si quiere conocer que cartucho de tinta necesita para su impresora, puede contactar con nosotros directamente y no perder tiempo buscando en la página web. No se preocupe, trabajamos con las principales marcas del mercado.

Si está buscando cartuchos de tinta al mejor precio en Málaga, en Vasco Informática somos especialistas en la venta de tintas profesionales para impresoras de marcas como HP o Epson. Ponemos a su disposición cartuchos de tinta compatibles para utilizar en su impresora con total garantía de funcionamiento y calidad.

Con nuestros cartuchos de tinta, podrá sacar el máximo provecho a su impresora consiguiendo un importante ahorro en los re-cambios para sus dispositivos de impresión.

Deja un comentario