mobiliario de oficina en Málaga

Elementos a tener en cuenta para elegir las mejores sillas de oficinas

Las sillas de oficina cómodas le permiten estar más concentrado en la tarea que en el dolor de espalda. Nuestras sillas para la oficina con ruedas y giratorias cuentan con reposa-brazos, funciones de reclinado y asientos de altura regulable, factores que el cuerpo agradece, especialmente en aquellos días largos en los que parece que la silla se encoge.

Tenemos sillas de distintos estilos que quedan bien en cualquier sitio en el que quieras trabajar, ya sea una oficina convencional, una agencia, o desde su propia casa.

Los 3 elementos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir sillas de oficina

  • El asiento

Es importante que sea regulable en altura y suficientemente ancho para permitir que la persona que se sienta tenga espacio a su alrededor. Es fundamental asimismo que la parte delantera de la silla no se encuentre inclinada hacia arriba, ya que podría ser molesto para las rodillas.

  • El respaldo

Debe ser ajustable a la espalda y por eso tendría que poderse reglar la inclinación llegando a fijarse en un punto concreto. Debe cubrir toda la espalda y poder tener una postura cómoda para trabajar.

  • Apoya-brazos

Lo idóneo es que el brazo apoyado forme un ángulo de 90 grados y otra cosa importante es que permita movernos cuando estemos sentados, sin que sea molesto.

¿Cómo elegir una silla de trabajo y oficina?

Parece una pregunta sencilla, pero no. Su silla de oficina tiene que ser ergonómica, ajustable y que tenga buen apoyo para su zona lumbar. Eso logrará que su espalda y cuello puedan relajarse.

También es interesante que valores la posibilidad de los reposa-brazos, ya que facilitarán el descanso de los músculos de los brazos. El asiento debe ser tan amplio para que se sienta cómodo y le permita estar a una distancia aceptable a la mesa. Cuide su espalda con las sillas de Vasco Informática.

sillas de oficina Málaga

Consejos de uso de su silla de oficina

Es muy importante que para elegir la silla de trabajo tenga en cuenta los aspectos que hemos mencionado anteriormente, pero igual de importante es elegirla que hacer un buen uso de ella para favorecer su espalda, cuello y descanso.

Al final son muchas horas las que pasarás sentado, y debes estar todo lo relajado y cómodo posible, pero mantenimiento una compostura lo más recta posible para evitar lesiones. Además, debes descansar cada 45 minutos o una hora.

También debe cuidar la postura de las piernas: no las cruces y deje espacio para moverlas libremente de vez en cuando. Si trabaja con un ordenador, deberá regular bien la altura de su silla.

Es fundamental que se siente bien en la silla de escritorio. Puedes elegir entre giratorias y ergonómicas, que permiten un estudio cómodo durante horas, las clásicas de madera o aquellas que lucen un diseño moderno para trabajar a juego con la mesa y el comedor.

Disponemos de la más amplia colección de sillas de oficina de Málaga. Elija entre cualquiera de nuestras tapicerías.

Damos una gran importancia a que nuestros clientes encuentren en Vasco Informática una respuesta a cualquier duda o consulta que les surja. También recomendamos modelos adecuados para cada cliente.

Mobiliario de oficina en Málaga

Es importante cuidar la imagen de sus oficinas, ya que con ello damos imagen de modernidad ante socios y clientes y es fundamental transmitir que el negocio está en constante movimiento, que se actualiza a los cambios del mercado. Por ello, Vasco Informática le ofrece un amplio catálogo de sillas de oficina en Málaga.

Si necesita sillas de escritorio o cualquier otro mueble de oficina que se adapte a sus necesidades, consúltenos sin compromiso en el teléfono 952 347 769 y le asesoraremos sobre todas las opciones que tiene en cuanto a disponibilidad, conveniencia, precios…

No espere encontrar a ninguna empresa de mobiliario de oficina en Málaga que garantice una relación calidad-precio como la nuestra, porque no la encontrará.

Deja un comentario