Reparaciones más frecuentes que se realizan de las impresoras Brother

Vasco Informática es una tienda de informática que puede respaldar a sus clientes con un servicio técnico oficial de las impresoras Brother en Málaga.

De este modo, nuestros clientes obtienen la tranquilidad no sólo de comprar un buen producto, sino también la comodidad de que saben a quien acudir y la confianza de estar respaldado por un equipo en constante formación.

Dentro de nuestra gama de primeras marcas, estamos especializados en la reparación de de todos los modelos de impresoras Brother, tanto los modelos más antiguos y descatalogados como las impresoras más nuevas, independientemente que su impresión sea con tinta o láser, ni si es impresión en color o monocromo.

Tipos de reparaciones más comunes de las impresoras Brother

Entre los problemas más frecuentes que requieren la intervención del servicio técnico de impresoras Brother de Vasco Informática están:

Problemas con el hardware, por rotura y desgaste de las piezas de la impresora

Las piezas de la impresora o consumibles tienen un tiempo de vida limitado al ser las impresoras unos equipos que se van desgastando con el uso, no solo la tinta requiere un cambio cada cierto tiempo, sino otras piezas como la banda de trasferencia, el fusor o el rodillo de carga, son componentes que necesitan un cambio cada cierto número de impresiones y es posible que sufran una rotura pasado este ciclo de vida.

Al estar conectada a la electricidad, pueden suceder problemas y errores en la fuente de alimentación de la impresora por situaciones de sobretensión en la red eléctrica. También, en ocasiones, suceden errores en las placas internas de control del proceso de impresión, así como errores en los circuitos internos de la impresora.

Problemas de configuración del equipo y problemas de uso diario de las impresoras

Problemas comunes en las empresas como cuando la impresora no imprime en red, para ello realizamos un diagnóstico y resolvemos el problema de impresión en la red local por cable Ethernet o por WIFI.

También nos podríamos encargar de hacer una reconfiguración de las cuentas de usuario asociados al equipo, dentro de la red de la empresa.

Solución de los atascos de papel en las bandejas de entrada y salida de la impresora

Solución y posible mejora de los problemas de calidad de la impresión, vía parámetros de configuración de la impresora y también por problemas internos del hardware.

Con todo ello, desde el servicio técnico Brother de Vasco Informática en Málaga realizamos las gestiones para la reparación de su impresora Brother en todas las causas, problemas o errores que se pueda encontrar en su equipo.

Para más información no dude en acudir a nuestras instalaciones o contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico para que podamos resolver sus dudas.

Adaptándonos a las exigencias del mercado, hemos conseguido ofrecer la mejor relación calidad-precio en productos ofimáticos, destinados tanto al mundo empresarial y Administración Pública como al mercado doméstico, no solo en el ámbito de la comercialización sino también en el del servicio técnico.

reparación impresoras brother málaga

Historia de la marca Brother

Brother dispone de una amplia gama de productos: impresoras, multifunciones, equipos de fax, consumibles, máquina de sellos, impresoras de etiquetas y accesorios para su equipo.

Cuando compra un equipo Brother, está adquiriendo asimismo un producto con la más moderna tecnología, un diseño de vanguardia, soporte técnico telefónico durante toda la vida del producto, nuestro firme propósito de dar un servicio excelente a cada uno de nuestros clientes.

Brother es fabricante con presencia global, fundada en 1908, es una de las grandes empresas japonesas que desarrolla su actividad tecnológica en el mercado mundial.

En 1997, Brother Iberia S.L.U se establece en Madrid como Brother Spain S.L., para trabajar directamente en el sector español.

El crecimiento del negocio se expandió también a Portugal y, en el año 2002, se abrió una sede en Lisboa para atender directamente las necesidades del mercado portugués. Fue por entonces cuando se produjo un cambio en el nombre de la compañía y paso a ser Brother Iberia S.L.U.

Deja un comentario