Productos
+ 34 952 347 769 Horario de 9:00h a 20:00h
+ 34 952 347 769 Horario de 9:00h a 20:00h
Número productos: 0
Importe: 0,00 €

Material informático en Málaga Ver todos los productos

En Vasco Informática disponemos de una sección de informática y electrónica donde podrá encontrar cientos de productos para poder cubrir cualquier necesidad que tenga.

Nos especializamos en la venta y soporte técnico de: impresoras, ordenadores, periféricos ,monitores y portátiles.

También nos dedicamos a la venta de cartuchos de tinta y tóner, limpieza de ordenadores e impresoras, y venta de maletines y fundas para portátiles. Asimismo, proporcionamos servicios de almacenamiento de datos con los que poder cubrir cualquier necesidad que surja durante el trabajo normal de una oficina informatizada.

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Hewlett, Packard, Brother, Epson, Acer, Sony, Lexmark, etc.

En definitiva, nos vemos preparados para ofrecerle lo mejor del mercado al mejor precio, no dude en contactar con nosotros y nuestros comerciales le atenderán y resolverán cualquier duda o problema que le surja en materia de informática y electrónica.

Comprar impresoras y consumibles BROTHER, EPSON, HP, LEXMARK en Málaga

Si necesita comprar consumibles para impresoras, en nuestra tienda de Málaga encontrara todos los que necesita para cualquier tipo de impresora existente en el mercado.

Además de los propios consumibles, también ofrecemos impresoras de las mejores marcas del mercado para cubrir las necesidades de imprimir en cualquier oficina

También puede comprar. altavoces, micrófonos, web-cams, cables, faxes, ipads, tablets, ordenadores, consumibles, teclados y televisores.

Cartuchos de tinta y toner baratos en Málaga

Nuestros cartuchos de tinta son compatibles con todas las impresoras del mercado.

Los productos son de alta calidad y están fabricados o reciclados siguiendo las estrictas normas de calidad ISO 9001. Puede comunicarnos las características de su impresora y, en función de ellas, le proporcionaremos la tinta específica que necesita.

Las impresoras láser se van abriendo camino a pasos agigantados en el mundo de la informática. Varios estudios de mercado han certificado que se debe en gran medida a los tóner compatibles, puesto que sus precios son más competitivos y ajustados.

Las propias impresoras láser han bajado considerablemente su precio en los últimos años y se han hecho más asequibles para el consumidor particular. Es por ello que su uso se hace también más frecuente fuera del ámbito profesional.

Al igual que los cartuchos de tinta, el tóner cuenta con propiedades y calidad indicadas para cada tipo de impresora.

Ponemos a su disposición a grandes profesionales, para solventar cualquier duda o consulta durante el proceso de compra, y resolver cualquier incidencia que pudiese surgir después de esta.

El objetivo no es otro que los clientes se sientan satisfechos con su compra de tinta y tóner en Málaga, obteniendo siempre la mejor relación calidad-precio. Esa es la prioridad en la que trabaja nuestro equipo.

En Vasco Informática entendemos lo valioso que es el tiempo de nuestros clientes. Por este motivo, nos esforzamos por simplificar el proceso de compra. Garantizamos que los cartuchos proceden exclusivamente del fabricante original, evitando riesgos con respecto a la calidad o la compatibilidad.

Nuestra página web está diseñada para ayudarle a encontrar fácilmente los tóners y los cartuchos de tinta originales que desea. Al mismo tiempo, pagar su pedido es muy fácil.

En el caso de que ocurriese alguna dificultad, puede visitar nuestras instalaciones y le ayudaremos a tomar una mejor decisión gracias a nuestro asesoramiento.