Productos
+ 34 952 347 769 Horario de 9:00h a 20:00h
+ 34 952 347 769 Horario de 9:00h a 20:00h
Número productos: 0
Importe: 0,00 €

Mobiliario de oficina Málaga Ver todos los productos

En Vasco Informática disponemos de un departamento donde encontrará mobiliario de oficina barato . Todo tipo de muebles y accesorios que cubrirán todas sus necesidades.

Trabajar en una oficina es muy sencilla, tan solo se necesita del mobiliario ideal: una silla cómoda, un espacio de trabajo para tener las cosas ordenadas y una iluminación adecuada. De este modo, las tareas le resultarán más llevaderas y tendrá más tiempo para el ocio.

Disponemos de una gran variedad de mobiliario de oficina

  • Escritorios
  • La clave es encontrar el escritorio idóneo para cada tarea. Por ello, contamos con escritorios que se adaptan a todo tipo de espacios, estilos y el resto del mobiliario de su oficina de Málaga. Algunos pueden diseñarse completamente a su gusto. Cuando a uno le gusta su mesa, pasar tantas horas en ella no resulta tan tormentoso.

  • Armarios y estanterías
  • Cuando llega la inspiración, uno no tendría que perder el tiempo buscando aquello con que poder recogerla. Los armarios y estanterías son elementos de mobiliario necesarios en cualquier oficina porque nos permite tenerlo todo ordenado y clasificado, desde los documentos más importantes hasta los clips, además de que el espacio de trabajo estaría más ordenador.

  • Lámparas
  • El requisito para hacer un buen trabajo es disponer de una iluminación adecuada. Ya sea para gestionar facturas o terminar de enviar un correo, nuestras soluciones de iluminación para su oficina le permitirán conseguir resultados brillantes.

  • Bolsas y cubos
  • Las papeleras, cubos y bolsas hacen que guardar y clasificar sea mucho más sencillo, y ayuda a retirar rápidamente todas esas cosas que nos molestan que están por medio.

    Las bolsas se pueden plegar, de modo que no ocupan nada de espacio cuando se utilizan.

  • Sillas y sillones
  • A las cuales les dedicamos una especial atención en esta sección de mobiliario de oficina.

En nuestra sección de mobiliario de oficina podrá resolver cualquier problema que le surja con relación a la organización de los puestos de trabajo de su empresa.

Trabajamos con las marcas más reconocidas y con más prestigio del mercado: ACTIU, ROCADA, HERGO SILLERÍA, NOVALINE, ARCHIVO 2000 y muchas más

Nuestros precios son los más baratos del mercado y disponemos de un equipo de montadores profesionales que le dejarán su oficina con el mobiliario perfectamente montado.

Si está pensando en renovar su oficina aprovéchese, que en Vasco Informática obtendrá sillas y mesas de oficina en Málaga.

Comprar sillas de oficinas en Málaga

La silla de oficina es, sin duda alguna, el mobiliario más importante cuando se trata de cuestiones relacionadas con la salud de su espalda. Los trabajadores de oficina se pasan casi todo el día sentados en sus sillas.

A menudo sufren problemas de espalda (y más a edades más avanzadas) que son muy molestas y pueden llegar a ocasionar hernias de disco o problemas crónicos.

El uso de sillas de oficina adecuadas reduce drásticamente este tipo de problemas, y además los previene.

En nuestra tienda on-line, o nuestras instalaciones de Málaga, encontrará muchos modelos de sillas de escritorio infantil, de oficina y otras muchas más con características de confortabilidad y comodidad.

¡Empiece a cuidar su espalda y mirar por su salud!

Sillas ergonómicas de oficina en Málaga

Una silla ergonómica tiene unas estudiadas formas orientadas a conseguir una óptica postura corporal.

Además, este tipo de modelos tiene una mayor cantidad de ajustes y regulaciones encaminadas a que la silla se adapte al usuario y no al revés.

Las sillas ergonómicas son una apuesta ganadora para cuidar la espalda de la mejor forma, evitando las lesiones y la fatiga, principal causante de la in-productividad de los empleados en las oficinas.

¡No lo pienses más e invierte sobre seguro en una silla de oficina que le durará muchos años!

Disponemos de una gran variedad de ellas que seguro que se adaptan a sus necesidades: acolchado, diseño, colores, reposa-brazos… son muchos los factores con los que puede jugar.

La completa información y asesoramiento personalizado por parte de Vasco Informático le ayudará a escoger el modelo indicado que necesita.

Asimismo, los tres elementos más importantes a la hora de llevar sillas de oficina a su empresa de Málaga y que ha de tener en cuenta a la hora de comprarlas son: el asiento, el respaldo y los apoya-brazos.